Nosotros

Tenemos la alegría de poder brindarles clases donde se respeta a todas las personas no importando su estado físico, raza, o religión. Nuestros profesores son todos entrenados en distintos aspectos del yoga y tienen la convicción de dar clases completas que tengan elementos simpatizantes con todos los practicantes. Es para nosotros un enorme agrado enseñar y compartir nuestra experiencia en el yoga y brindar un ambiente de respeto y tranquilidad a todos nuestros estudiantes.

 

Profesores

 

Andrea Goldbaum

Comenzó sus estudios de yoga en el 2001 buscando ejercicio, disciplina y una fuente de vitalidad.
Al completar el primer mes de práctica ininterrumpida se dio cuenta que el yoga era mucho más que un ejercicio al ver cambios positivos en su forma de ser y de afrontar las cosas de la vida. Fue ahí que decidió hacer su primer entrenamiento como profesora para poder compartir las bellezas que esta disciplina le había brindado a su vida. Desde entonces a estudiado con muchos profesores de distintas disciplinas. Haciendo más de 500 horas de entrenamiento práctico y teórico alimentando así su práctica y enseñanza. Sus clases tienen tintes de capoeira, crossfit y calistenias. Eterna estudiante adepta a encontrar nuevas técnicas e incansable buscadora de la luz.

Priscila Jiménez

Tuto empezó a practicar yoga hace dos años con el propósito de encontrar paz y relajación.
Poco a poco fue experimentando los beneficios físicos y emocionales del yoga y decidió transmitirlos a la gente. Se inició en el estilo de Anusara yoga y ha realizado varios talleres con Bj Galván, Andrea Goldbaum y Laura Dulcey. Como estudiante de medicina, Tuto busca incorporar esta práctica en el tratamiento de pacientes con varias enfermedades. Sus clases son dinámicas, fluidas, llenas de buena vibra, con énfasis en la respiración como elemento principal para alcanzar la conexión cuerpo – mente – espíritu. Su intención es ayudar al estudiante a conocerse más y confiar en sí mismo, a explotar su máximo potencial, generar estabilidad emocional y calma mental.

Steve Catañeda

Hace 8 años, encontré un remanso en la práctica de Yoga, un remanso en el que logré vivir mi mundo paralelo, me considero un amante instructor de Yoga. Tuve el privilegio de tener como Maestro a Steve Carapello, fui su pupilo, fue él, quien me dio las herramientas y los principios que lograron apasionarme. Tomo cada nuevo día como un reto para mi mente y mi cuerpo, trato de fusionar lo que mi mente sueña alcanzar y lo que mi cuerpo físico me permite hacer y evolucionar día a día.



Ximena Paredes

Ximena empezó a practicar yoga hace dos años por curiosidad del misticismo que lo rodea.
Durante los primeros meses disfruto los beneficios físicos de la práctica constante. Con el tiempo aprendió a honrar su cuerpo y respetar su mente con el trabajo diario. Su práctica y estudio ha sido trabajado con Andrea Goldbaum; quien la inspiró a dejar la perfección y buscar el progreso cada día. La intensidad y sensibilidad caracterizan a Ximena en su práctica diaria. Su método de enseñanza es transmitir a sus alumnos la capacidad de aceptar los límites de su mente y su cuerpo. Buscando desafiarlos, despertando la conciencia del cuerpo y su integración con la mente y la sociedad. Su objetivo es que encuentres alegría en las pequeñas cosas, sintiéndote grande y presente en tu vida.

Lakshmi

Inicie mis estudios de Yoga hace algunos años enfocándome en el Jñana yoga, qué es el yoga del conocimiento y estudio de la filosofía Vedanta. De esta manera fui conociendo los distintos caminos de esta ciencia y practicándola de manera más continúa. Inicie mi formación en Centros de yoga sivananda en España, y de esta manera pude absorber las enseñanzas de varios maestros, y compartirla con más personas. Pero aún tenía muchas preguntas en mi cabeza que quería responder, y decidí viajar a India a realizar el Yoga Teachers Training Course en Rudraprayag- Himalayas, donde tuve la oportunidad de aprender de mano de los mejores maestros Swami kailasananda, Swami sivadasananda, y Swami narayananda, todos ellos discípulos de mi gurú Swami Vishnu- Devananda. Así encontré la respuesta a mis preguntas y a muchas más obteniendo el título de Yoga Siromani, profesora del Yoga de síntesis que une todos los caminos ( Jñana, Bhakti, Raja, Y Karma Yoga). Y como embajadora de paz por la TWO( True World Order) asociación fundada por Swami Vishnu- Devananda, que busca la expansión de La Paz por el mundo. Buscando dejar en cada de mis estudiantes una semilla de paz.



Suscripción

Suscríbete en nuestro boletín y recibe noticias y fabulosas promociones.

 

Nombre y Apellido:

Ciudad:

E-mail:


Suscríbete